febrero 6, 2017

CURSOS

Seminarios regulares de Doblaje en Castellano Neutro

El seminario completo tiene una duración de 80 horas y se divide en dos niveles. El primero: Castellano Neutro con Introducción al Doblaje, el segundo: Doblaje en Castellano Neutro.

El primero: Castellano Neutro con Introducción al Doblaje. Tiene una duración de 24 horas (12 clases de 2 horas cada una). En el mismo se aprende a hablar en Castellano Neutro y los lineamientos básicos del doblaje.

El segundo: Doblaje en Castellano Neutro. Tiene una duración de 56 horas (28 clases de 2 horas cada una).

Es de doblaje específicamente y las clases son mayoritariamente prácticas, algunas presenciales en estudios profesionales y otras con invitados especiales que disertarán con los alumnos.

Se compone de cuatro módulos: documentales – ficción – infomerciales – dibujos animados.

Las clases se dictan una vez a la semana.

Al finalizar el primer nivel y cada uno de los módulos del segundo, a los alumnos se les entregara un DVD con una escena grabada por ellos.

Como cierre los alumnos serán presentados a diferentes directores de estudios de doblaje para dejar un registro de voz.

Todos nuestros profesores son profesionales idóneos vinculados con el medio.

 

Workshop Intensivo de Doblaje

 

Único en América Latina

Este Workshop, que se dicta todos los febreros desde el 2007, es un curso super intensivo comprimido en tres días de cursada, de Castellano Neutro con introducción al doblaje.

El programa de estudio es el mismo que el del primer nivel del seminario regular y es dictado por los mismos profesores. Eso garantiza la calidad del mismo y le otorga la posibilidad de tomarlo a mucha gente del interior y del exterior de nuestro país, que no pueden permanecer en la ciudad de Buenos Aires por mucho tiempo.

Se cursa por la mañana y por la tarde durante los tres días y se cierra con la grabación de una escena de ficción que, luego de ser mezclada y copiada, los alumnos se llevan como demo.

Como siempre, las vacantes son reducidas, lo que motiva a reservarlas con anticipación.

Clinica de Perfeccionamiento

 

Destinada a ex alumnos y a actores de doblaje en actividad que quieran perfeccionarse o corregir posibles dificultades.

Duración: 3 meses. Una clase semanal

Docente: Hernán Chiozza.

Vacantes reducidas.