Nuevo Seminario en Mayo

Las vacantes de Marzo se agotaron en muy poco tiempo. Por eso, abrimos dos nuevos seminarios en Mayo: Martes de 10 hs. a 12 hs. o Martes de 19 hs. a 21 hs. ¡Te esperamos!