PRIMER EXPERIENCIA

En el marco del convenio de cooperación suscrito entre la escuela Argentina de Doblaje y Nueva escuela, invitamos a nuestros alumnos y exalumnos a participar del casting para la creación de voces originales para los trabajos finales de los alumnos de animación en 3D de Nueva escuela.

El mismo se llevará a cabo el día miércoles 6 de junio a las 19 hs. en Callao 67 C.A.B.A. 2do piso – aula Novel.

Los personajes a crear serán:
1- Mujer sensual de 25 a 40 años (clienta de una carnicería de barrio)
2- Hombre robusto de 30 a 50 años (carnicero grosero)
3- Chico inocente de 10 a 15 años (joven aprendiz de mago)
4- Chica aventurera de 15 a 20 años (mago profesional)
5- Mujer perseguida por la policía de 20 a 35 años (delincuente)
6- Hombre vagabundo de 30 a 50 años (vagabundo ratero)
-Probablemente haya otros personajes menores.

No es doblaje!!! Serán voces originales. Por lo tanto tendrán prioridad los alumnos que hayan trabajado esta disciplina con Ricky durante la clínica de perfeccionamiento en nuestra escuela y deberán presentarse al casting media hora antes, a las 18.30 hs.

No es un trabajo remunerado. Es una experiencia entre alumnos de ambas escuelas.
Imprescindible concurrir con la nota de la escuela Argentina de Doblaje certificando que son o fueron alumnos de la misma.

Pedir la autorización con Nombre Completo y DNI a info@escuelaargentinadedoblaje.com

Si aún no sos alumno de la escuela puede inscribirte aquí:

🎙️🎧 ¿Necesitas más información?